IMG_5941Delivery Zone estuvo presente en el Congreso Nacional organizado por AIESEC en Panamá con sede en Santiago de Veraguas

Como referencia, AIESEC es la plataforma internacional que permite a los jóvenes descubrir y desarrollar su potencial generando un impacto positivo en la sociedad. Presente en más de 125 países y territorios impulsa el liderazgo en la Juventud, en Panamá tiene presencia desde hace 35 años.

En Delivery Zone compartimos que el Liderazgo juvenil no es una opción sino nuestra responsabilidad y el presentar ante los líderes de esta organización nuestra experiencia nos dejó una satisfacción totalmente enriquecedora que nos inspira a seguir avanzando.

¿Porqué confiar en AIESEC y cuál es su impacto?.

Como startup Delivery Zone se encuentra en constante crecimiento e innovación, hace unos meses, fuimos embajadores del programa Emprendedor Global dónde a través de una aplicación internacional jóvenes de todo el mundo se postularon para formar parte de nuestro equipo en un periodo de 8 semanas.

Nuestra experiencia con este programa al recibir a nuestra actual directora de Marketing generó en el equipo un ambiente multicultural de trabajo, y nos permitió fortalecer entre otros procesos nuestra presencia en redes sociales, demostrando así que el impacto juvenil no requiere de leyes que fomenten su participación, basta con seguir un objetivo en común y actuar.

Si deseas conocer los detalles de nuestra presentación, visita nuestra página en Facebook y sigue la transmisión en Facebook Live.

Delivery Zone: Congreso Nacional AIESEC
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *