cambiando-Panama-tecnologias_LPRIMA20160811_0040_33

Desde almuerzos hasta ‘pokebolas’, Delivery Zone transporta de todo

Los hermanos Karina y Nelson Cedeño son los fundadores de la aplicación Delivery Zone. “Somos una herramienta que permite conectar usuarios, empresas y personas del medio con una red de motorizados y conductores independientes, en toda la ciudad de Panamá, para gestionar todo tipo de deliverys”, comentó Karina Cedeño.

Karina Cedeño, con 29 años, es licenciada en administración de empresas en la USMA, y licenciada en artes culinarias en la UIP. Luego de trabajar varios años en distintas empresas e incluso un restaurante familiar, decide iniciar con su hermano un emprendimiento. Nelson, por su parte, estudió negocios internacionales en la USMA, y ha desarrollado varios emprendimientos en Colombia y Panamá.

Delivery Zone nace siendo un servicio para el envío de comidas desde los restaurantes hasta el hogar y oficina, pero hoy en día ha variado sus servicios hasta incluso ofrecer capturas de ‘pokebolas’.

“Estamos haciendo tres tipos de enfoques”, señaló Karina. “Para restaurantes, que les damos el servicio a domicilio que no tienen ellos… Tenemos los usuarios clásicos, que son las personas que nos hacen solicitudes más a nivel personal… y tenemos los usuarios pymes, que estamos muy enfocados en ellos, donde les damos también el servicio para que puedan contar con una red de personas que les distribuyan y hagan todo tipo de mensajería”.

La cobertura actual de Delivery Zone es en la ciudad de Panamá hasta Tocumen y Panamá Pacífico. “Estamos trabajando arduamente para comenzar la expansión a las áreas de Panamá Oeste y provincias centrales”.

La nota completa esta disponible aquí.

La Prensa: Ellos están cambiando Panamá con sus tecnologías
Etiquetado en:                                    

Un pensamiento en “La Prensa: Ellos están cambiando Panamá con sus tecnologías

  • noviembre 6, 2016 a las 5:45 am
    Enlace permanente

    Buenas noches, quería saber si pueden prestarme el servicio de delivery? Vendo hamburguesas caseras y quiero poder hacer entregas a domicilio.. gracias de antemano..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *