Sabemos que puede ser complicado tratar de explicar a detalle, todo lo que vivimos durante estas 8, 760 horas en el equipo de Delivery Zone, por lo que hemos creado una línea de tiempo para compartir contigo cuáles fueron nuestros hitos, descubrimientos y aprendizajes.

 

2017

Enero

Delivery Zone ocupa el primer lugar en el programa “Fondo Emprende Panamá”, auspiciado por el Gobierno de Taiwan y la Autoridad de la Micro, pequeña y mediana empresa. La Estrella de Panamá comparte un artículo sobre este logro.

http://deliveryzone.net/blog/index.php/2017/01/31/la-ampyme-apuesta-por-delivery-zone/

 

Febrero

“14 razones para enamorarte de Delivery Zone” campaña lanzada en el marco del día del amor y la amistad, donde se resaltan todas las mejoras y actualizaciones que se hicieron en la versión 3.0 de la aplicación móvil. Se integran pagos con tarjeta directo desde el app, se amplía la selección de vehículos para solicitar domicilio desde motos con cajón hasta panels o SUV, se actualiza el sistema para cálculo de tarifas basados en km recorridos y GPS.

 

Marzo

Delivery Zone, 1 de las 10 empresas más innovadoras de Panamá en el 2017.

Delivery Zone fue seleccionada y premiada como finalista del Premio Nacional de Innovación 2017, organizado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), bajo el proyecto “Tecnología y desarrollo de soluciones integrales para PYMES (app de mensajería, control de flotas, punto de ventas POS)”, donde es reconocida su labor por contribuir a la Innovación empresarial en Panamá.

En unas palabras, su CEO Nelson Cedeño define su nominación y nombramiento en el evento como un gran incentivo para fomentar la innovación en las empresas de reciente creación a que sigan contribuyendo para generar bienestar y poner a Panamá en la cima como referente tecnológico.

http://deliveryzone.net/blog/index.php/2017/03/23/delivery-zone-finalista-del-premio-nacional-de-innovacion/

 

AMPYME invita a Delivery Zone a presentar su emprendimiento en CAPATEC.

Como resultado del “Selection Weekend”, etapa final del programa “Emprende Panamá”, organizado por AMPYME, Delivery Zone presenta su emprendimiento ante los miembros de la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC).

http://deliveryzone.net/blog/index.php/2017/03/24/ampyme-delivery-zone-presenta-en-capatec/

 

Abril

Delivery Zone lanza la campaña ¿Qué puedes hacer con Delivery Zone? en medios digitales, mostrando en 30 segundos el universo de posibilidades que existen al utilizar sus servicios, y que rinde tributo a todos sus clientes que han hecho de la empresa su mensajero personal.

 

Mayo

El reconocido medio de comunicación internacional Pulso Social realiza una nota especial y nombra a Delivery Zone, la startup panameña que rompe esquemas en la optimización de servicios ‘on demand’.

http://deliveryzone.net/blog/index.php/2017/05/17/delivery-zone-pulso-social/

 

Junio

Delivery Zone lanza la nueva versión de su sitio web www.deliveryzone.net. con más información para sus clientes, un chat en vivo, y una actualización de todas sus plataformas.

 

Julio

Lanzamiento de DZPOS con nuestro principal distribuidor autorizado, Ventas Jimenez, para todos sus clientes y amigos.

Delivery Zone es elegida entre más de 100 proyectos para formar parte del primer Google Developers  Launchpad en Panamá.

http://deliveryzone.net/blog/index.php/2017/07/24/delivery-zone-google-developers-launchpad/

 

Nuestro CEO Nelson Cedeño y nuestra Directora de Marketing, Carolina Mendoza participan en el foro MOVE ON 2017, principal evento de tecnología organizado por Cable & Wireless Panamá, como speakers en un panel sobre emprendimiento y tecnología.

 

Agosto

Nuestra CBO Karina Cedeño Galvis, fue invitada a participar en el Foro “Mujer Emprende Panamá”, organizado por AMPYME y el PNUD, como speaker para contar sus experiencias como emprendedora y agente de cambio.

Delivery Zone como invitados especiales en la entrega de premios Golden Star Awards 2017, evento de gala que premia a reconocidas personalidades del mundo empresarial, artístico, musical, diplomático y político del país.

Delivery Zone evoluciona como empresa, e incorpora en su plataforma un HUB de soluciones tecnológicas, especialmente desarrolladas para PYMES.  Se emprende la misión de crear los primeros restaurantes inteligentes de Panamá y la región.

 

Septiembre

Nuestro CEO Nelson Cedeño es invitado a participar como conferencista principal en COINTEC 2017, organizado por la Asociación Estudiantil Sistemas Telemáticos e Ingeniería Electrónica AESTIE, en las instalaciones de USMA, para  hablar sobre tecnología y emprendimiento.

 

Octubre

Delivery Zone participa en la 9a edición de Bizfit iniciativa organizada por CAPATEC, Cámara Panameña de Tecnología, para presentar las últimas tendencias en tecnología y desarrollo de softwares.

Entrevistan a Delivery Zone en el segmento Panamá Sin Límites – Jóvenes ingeniosos, del medio nacional Telemetro, dónde compartimos cuáles son las principales motivaciones para emprender en el país y como de la idea a la acción, Delivery Zone propone una nueva tendencia en los negocios basados en tecnología.

http://www.telemetro.com/nacionales/panama_sin_limites/Panama-Limites-jovenes-ingeniosos_3_1071222939.html

Delivery Zone sella alianza con Microsoft Panamá, con su participación en el programa Bizpark y la migración de toda su plataforma a la nube Azure, asegurando una mejor experiencia interactiva para nuestros usuarios y clientes.

 

Noviembre

Delivery Zone es referencia en temas de Emprendimiento e Innovación para Centroamérica tras la publicación “Cuando la genialidad se vuelve una compañía” que publicó la Revista SUMMA en su edición impresa  número 281, de la pluma del escritor Santiago Sánchez.

https://issuu.com/karinacortesmorales/docs/20171002revistasummaedicion281

 

Delivery Zone se reúne con César Cernuda, Presidente de Microsoft para Latinoamérica y Thania Segura General Manager de Microsoft para presentar nuestra solución dirigida a restaurantes y retail con el objetivo de desarrollar su crecimiento en la región cumpliendo con nuestra misión de potenciar la transformación digital en la industria.

 

Delivery Zone asiste al evento exclusivo Think 2020, realizado por Google, con el objetivo de presentar las últimas tendencias de mano de expertos de la industria en relación a cómo los negocios pueden aprovechar estos cambios para identificar qué es relevante y qué no.

 

Nuestra directora de Marketing, Carolina Mendoza, es seleccionada para ser Community Leader del primer Global Startup Weekend Panamá, iniciativa que contó con la presencia de Giovanni Stella, Country Manager de Google para Centroamérica y Aldo Aguirre, Director del programa de Techstars para Startups de Canadá, USA y Latam, en donde se inscribieron más de 50 emprendedores y se crearon al menos 10 startups en un período de 54h, para escoger al representante de Panamá que participaría en la competencia global. Dentro de su equipo de trabajo, también estuvo nuestra CBO Karina Cedeño Galvis y nuestro CEO Nelson Cedeño como mentor.

 

Diciembre

Se lanza DZPOS para IOS, lo que cimienta nuestra presencia en las principales tiendas de aplicaciones mundiales.

 

Delivery Zone es aceptada como parte del portafolio de Capterra, plataforma que presenta los mejores softwares para gestión de negocios. Simultáneamente se hace el lanzamiento de Delivery Zone en inglés, dándonos la oportunidad de llegar a mercados internacionales y de habla inglesa.

 

Delivery Zone presenta en Banistmo, para un selecto grupo de clientes PYMES, DZPOS, la plataforma digital que permite tener el control y optimizar las operaciones de sus negocios desde donde estén en tiempo real.

 

Nuestra CBO Karina Cedeño y Carolina Mendoza, directora de Marketing, estuvieron presentes en el lanzamiento de Microsoft Female Chapter, esta iniciativa tiene como objetivo incrementar la participación de mujeres en el campo de la tecnología. Es auspiciada por Microsoft Panamá, Sumarse,y ONUMujeres.

 

Para nuestros clientes en Panamá, Delivery Zone cierra el año con la integración del DZPOS con las impresoras fiscales BIXOLOM y Hasar.

 

Lo más importante para nosotros, fue permanecer contigo durante ese año; Muchas gracias por brindarnos tu confianza, por creer y apoyar al emprendimiento nacional, el 2018 será un año lleno de nuevos retos, y experiencias, ¡sigamos juntos!.

 

Nelson, Karina, Carolina, Fernando, Jesús y Sebastian.

– Delivery Zone Team

¡Así vivimos el 2017 en Delivery Zone!
Etiquetado en:                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *