Delivery Zone & Pokémon Go

19/07/2016 – Oficina Delivery Zone.

Desde hace unos días, el mundo convirtió a Pokémon Go en un fenómeno, que no sólo incrementó el valor de las acciones de Nintendo en la bolsa sino porque a partir de ahí han surgido nuevas estrategías para impulsar la economía local a través de los videojuegos y la inminente aceptación de la realidad virtual.

En Panamá, aunque no es un país que este oficialmente reconocido para el uso de la aplicación Pokémon Go, muchos fans se han reúnido en lugares públicos para tener torneos y compartir viajes para conseguir a su pokemón favorito.

Nuestro compromiso en Delivery Zone es estar ahí para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en cualquier momento que lo solicitan y generar una experiencia integral en el servicio.

El pasado 19 de julio alrededor de las 10:00am recibimos por la aplicación una solicitud bastante inusual respecto al tipo de mandados que de manera recurrente realizamos, en esta ocasión no eran unas llaves o un saco, por lo que decidimos ilustrarlo aquí abajo:

POKEBOLAS

La responsabilidad que tuvimos al confirmar el servicio ha sido con la misma seriedad con la que atendemos todos los demás servicios solicitados.

Estamos muy contentos de que nuestro cliente confiara en Delivery Zone para realizar este servicio y que nuestro mensajero quién además es fan del juego pudiera concluirlo con una satisfacción total.

POKESTOP

A partir del día 19, todos nuestros motorizados cuentan ya con un entrenamiento para realizar este tipo de solicitudes a través de Delivery Zone, y estamos preparando experiencias con nuestros aliados para impulsar dinámicas que nos permitan acercanos más a nuestros clientes.

Disfruta de nuestro PokeServicio sólo por Delivery Zone.

Delivery Zone: Pokémon Go
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *