Delivery Zone

Delivery Zone: Tesoros Escondidos

Siempre existen tesoros escondicos gastrónomicos en lugares que menos imaginamos y que merecen ser reconocidos. DZ Foodie es nuestra columna para llevar adelante la misión de informar al “foodie”, gastrónomo o simplemente al gordito feliz que vive en nosotros de excelentes lugares que podemos experimentar, sin importar donde estés, a través de Delivery Zone.

Fernando Cassani nos comparte su opinión sobre la Hamburguesa con Aros de Cebolla – La Hamburguesa Gourmet de La Plaza, Ciudad del Saber.

En el tiempo que tengo trabajando en La Ciudad del Saber he tratado de enumerar las ventajas de laborar día a día en un ambiente ideal para el desarrollo del talento humano y siempre me quedo corto. Su infraestructura, su diversidad cultural y su ubicación geográfica son realmente ideales y a veces hasta es dificil desprenderse de ella para irme a casa a descansar.
Entre tantas ventajas está un lugar muy especial que se encuentra en el corazón de Ciudad del saber, es el punto de encuentro y socialización de cada mediodía donde sus tiendas y su amplia gama gastronómica nos satisface a diario, La Plaza.

Me considero un Foodie autodidacta (Si tal término existe), y amo la oferta gastronómica que Ciudad de Panamá ofrece. Entre mis platos favoritos está ubicado en un puesto de honor la hamburguesa y como si de una suerte de Indiana Jones se tratara, siempre estoy en la búsqueda de un tesoro escondido en cuanto restaurant, plaza, food truck o food court exista.

Es cierto que Ciudad del Saber esta retirada de la super, mega, ultra, deliciosa oferta gastronómica de Ciudad de Panamá, pero dentro de La Plaza existen varios tesoros que merecen ser descubiertos y promocionados más allá de sus fronteras. Uno de estos tesoros escondidos es La Hamburguesa Gourmet @lhgburger.

Si de tamaño, calidad, sabor y precio se trata y estas por los lados de Clayton / Albrook / Diablo esta es tu opción ganadora. Y si no quieres, no puedes acercarte o no estas en el área pues tienes Delivery Zone para que te la haga llegar.

Las opciones son amplias, los tamaños muy decentes, el pan delicioso, la carne de muy alta calidad y todas vienen con tocino! (Un gran aplauso Bacon Lovers!!!!). Adjunto la foto de la hermosa y además deliciosa Hamburguesa con Aros de Cebolla… Altamente recomendada y digna de ser probada mas de una vez 😛

Burger

Fernando Cassani
@fcassani

Opinión de Fernando Cassani
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *