DZ_Blog_OneGlass

Delivery Zone y Vinum deleitan tu paladar con mejores vinos al alcance de tu manos

Oneglass es el pretexto perfecto para disfrutar de un buen vino italiano en sus 4 presentaciones sin el remordimiento de no acabar la botella porque posee la cantidad perfecta y precisa para tomar sin complicación y con moderación.

El empaque contiene 100 ml y es muy liviano pero con la capacidad de mantener las características organolépticas del vino.

Encuentra Vinum en Delivery Zone y orderna el paquete especial de 4 Oneglass surtido #eligedisfrutar a un precio súper especial.

Pinot Grigio IGT Delle Venezie

Color amarillo pálido con ribete de matices metálicos. Fragante, con notas de durazno maduro y miel de abejas acompañadas de flores blancas. Final de boca persistente con presencia de mandarina y toronja.

Vermentino IGT Toscana

Color amarillo con ribete amarillo verdoso. Fragante, con notas cítricas muy frescas que se mezclan con piña madura y durazno. La barrica le imprime delicadas notas de pan tostado y almendras, lo que le otorga cremosidad.

Cabernet Sauvignon IGT Delle Venezie

Vino de color rojo rubí con brillos granate. Nariz compleja con notas afrutadas, lácteas y tostadas. Taninos suaves y dulces otorgan un cuerpo equilibrado y redondo, con notas frescas y frutales. Final de boca persistente.

Sangiovese IGT Toscana

Color púrpura intenso con tonos violáceos. Aroma intenso de ciruelas rojas y tomate maduro. Ligeramente especiado, deja notar la presencia de tabaco, tomillo y laurel. Persistente en boca gracias a su fresca acidez y sus suaves taninos.

Delivery Zone: Oneglass
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *