Delivery Zone en Collision Conference

Delivery Zone, en el punto de encuentro para el mundo emprendedor.

Collision es uno de los  eventos internacionales más importantes y geniales que existen,  que reúne anualmente a más de 10 mil personas relacionadas con el mundo del emprendimiento, la tecnología y la innovación.  Los asistentes a este magno evento encontrarán 3 días intensivos de conferencias, competencias de pitch, presentaciones de startups, networking y negocios, en otras palabras “la crema y nata del tech world”.

Inversionistas, accionistas, periodistas, empresarios y emprendedores, todos con un mismo propósito: crear una red de contactos y conocer acerca de las tendencias disruptivas que forman el mundo del emprendimiento. 

Collision Conference

De conferencias como Collison se puede esperar la participación de grandes del mundo startup, como Uber, Getaround,  Thuzio 360, por mencionar algunos, o de expositores del nivel de Elon Musk, Chriss Saca, Hayle Barna, entre otros. También hay participación de Venture Capital, ángeles inversionistas y ejecutivos de alto nivel, que buscan invertir y descubrir la próxima empresa disruptiva.

Las tendencias se inclinan por el mundo de la realidad virtual (VR), fintech  (tecnología al servicio de las finanzas), weareables (accesorios y ropa con tecnología incluida) y emprendimientos sociales, enfocados en temas de producción de agua más limpia, minería y gas. Las aplicaciones de redes sociales siguen firmes, con variaciones muy leves de las principales que han logrado romper el mercado, como Tinder, Snapchat e Instagram.

Delivery Zone en Collision

Delivery Zone estuvo presente en esta fiesta tecnológica, representando a Panamá y a la comunidad de emprendedores de nuestro país. Tuvimos la oportunidad de participar en todas las exposiciones de Startup University, Marketing Stage, Business Stage y Center Stage, con los principales conferencistas de todo Collision.

En Delivery Zone nos sentimos muy orgullosos de saber que estamos en la dirección correcta, de crear una empresa disruptiva que cambia la manera tradicional en que se realizan las mensajerías, y que nuestro genial equipo está listo para todos los retos que esto conlleva.

Esperen a escuchar mucho más de nosotros, que venimos con todo!

Por: Karina Cedeño – CBO Delivery Zone

Delivery Zone en Collision Conference
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *