AF-CASA-ESPERANZA

Delivery ZoneCasa Esperanza y Pop Star Inc, suman esfuerzos que permitirán respaldar los programas de atención directa que implementa esta organización en beneficio de 3,800 niños, niñas y adolescentes en diferentes puntos del país.

AF-DZ-HOUR

Esta alianza beneficia de manera directa al Programa “Una Esperanza por los Niños de Panamá”, el cual consiste en la promoción y venta de atractivas bolsitas de pop corn a disposición de toda la población en la Ciudad de Panamá, dónde Delivery Zone participa haciendo posible la entrega personal  en la comodidad de su casa u oficina.

AF-Como-accedo-a-DZ-HOUR

Delivery Zone, en días pasados informó a su comunidad a través de redes sociales que  realizaron una actualización en su aplicación, lo que le permitirá a cualquier persona que se encuentre en la Ciudad de Panamá con un sólo clic, solicitar el envío de este producto con causa social a un precio al público de B/. 1.50 con el Delivery incluído.

Parte de lo recaudado, será destinado para los programas de Casa Esperanza, con el fin de fortalecer los servicios que ofrecen a la niñez y adolescencia en condición de trabajo infantil y riesgo social.

Firmaron el Convenio, por Pop Star Azucena Del Rosario Cerrud y Ramón Alemán en representación de Casa Esperanza.

Con información de Casa Esperanza y Delivery Zone.

Delivery Zone sumando esfuerzos
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *