Screen Shot 2016-08-23 at 12.05.24 PM

Por: Martha Martínez

Así como muchas cosas en la vida, Vinum inicia como un sueño; sueño motivado por una pasión: el Vino. En el recorrer este excitante mundo donde cada copa nos brinda una experiencia diferente, donde cada bodega moldea sus vinos con la sabiduría de la experiencia y cada terroir custodia el alma de las vides, que se transformarán y desarrollarán esa personalidad que más adelante se dejará conocer. En ese camino del vino encontré más dicha y pasión de lo que pensaba encontrar. Porque el vino es pasado, presente y futuro. No es una bebida ni un licor, es una experiencia y una historia.

Vinum nace de la idea de disfrutar el vino en su esencia y sin complicaciones. Cuidando todo el proceso desde el desarrollo de la vid, la recolección manual de los racimos y un riguroso control de calidad, los vinos de Vinum Chile representan lo mejor del Valle de Lontué en la región del Valle Central de Chile. Son vinos con mucha fruta, balanceados y elegantes y tan fáciles de tomar como su nombre.

Screen Shot 2016-08-23 at 12.03.53 PM

Las etiquetas de Vinum están inspiradas en elementos de la naturaleza relacionados con el cultivo de la vid y la elaboración del vino. Es así que la acidez cítrica del Sauvignon blanc nos recuerda el hermoso verde de las hojas de las vides. La frescura del Chardonnay; el agua cristalina y vital para el desarrollo de las parras. Las hojas del Carmenere se tornan rojo carmín en el momento de la cosecha y nos recuerdan las tierras arcillosas. El color púrpura intenso del Merlot nos recuerda el tono de las uvas. Las barricas de madera se tiñen de color rojo vino mientras reposan y evolucionan el Cabernet Sauvignon y el Syrah, que es una de las cepas que mejor resiste las altas temperaturas, nos recuerda al astro rey, tan importante para la fotosíntesis de las plantas.

Anímate a probar cualquiera de nuestros vinos, elaborados con el amor que tenemos por el vino y con la ilusión de compartirlo contigo.

Encuentra a Vinum en la aplicación Delivery Zone y recibe en la comodidad de tu hogar nuestros productos.

Delivery Zone: El sueño de VINUM
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *