Delivery Zone y FUGA Editorial se unen para llevar tus títulos favoritos hasta la comodidad de tu casa, escuela u oficina y en esta ocasión te presentamos el top 3 de los títulos imperdibles para este mes, estamos seguros de que los disfrutarás tanto como nosotros.

Para solicitarlos, sólo coloca en nuestra sección de “Mandados” tu título favorito y Delivery Zone te lo entrega hasta dónde estés.

Top #1: Airall, Guillermo Evers. Silver y Gold: historias no contadas sobre los inmigrantes que construyeron el Canal de Panamá.

El Dr. Guillermo Evers Airall es originario de la República de Panamá. Obtuvo una licenciatura de la Universidad de Panamá en 1946 y diploma de estudios superiores de la Universidad de Howard en 1953. Ingresó en el Ejército de los EE.UU. en el año 1953 con el rango de teniente. Durante su carrera militar, Airall fue asignado a tres misiones en el extranjero: la Zona del Canal, Alemania y Tailandia. Airall se retiró del ejército de los Estados Unidos después de 21 años de dedicado servicio.

El padre del Dr. Airall compartió con él muchos secretos sobre la desigualdad vivida durante la construcción del Canal de Panamá. Este libro ilustra cómo se utilizaron la Plata (Silver) y el Oro (Gold) como formas de simbolizar dos culturas, dos razas, los marginados y los privilegiados.

A partir de los 15 años.
Línea editorial Novilunio.
Biografía.
ISBN 978-9962-691-31-0
Publicado en 2015

Top #2: Troyano, Jaime. 100 años de curiosidades del Canal de Panamá.

Dirigida a turistas, docentes, estudiantes, personas vinculadas a la rama del turismo y al público en general, nace la publicación «Un siglo de curiosidades del Canal de Panamá», que usted tiene en sus manos.

Qué mejor momento para su nacimiento que tras el primer centenario del Canal, pues en este libro se mencionan y explican cosas únicas relacionadas con la vía interoceánica y que muchos desconocen.

Su autor, Jaime Troyano, un guía del Canal de Panamá que ha laborado durante 15 años desempeñando con entusiasmo ese papel, explica que la idea surgió cuando investigaba más sobre el Canal con el objetivo de contar con datos curiosos para darlos a conocer a los turistas. Fue coleccionando los hallazgos y, de pronto, se dio cuenta de que tenía un material valioso que podía compilar en un libro.

Y sí que es valioso, pues nos hemos dado a la tarea de leer la obra y seguro que otros lectores encontrarán, como yo; curiosidades que desconocían.

A partir de los 12 años.
Línea editorial Cuarto creciente.
Investigación
ISBN  978-9962-691-29-7

Top #3: Rodríguez Rey, Juan José; y Ángeles, Isaí. El Diccionario de la locura. Martinelli de la A a la Z.

El libro «Diccionario de la locura. Martinelli de la A a la Z» es un registro pormenorizado de uno de los mandatos presidenciales más singulares de la historia panameña. Y pese a su exhaustividad, admite humor en su lectura. Hildebrando Sucre, mejor conocido como Hilde, cedió variadas caricaturas para ilustrarlo. El conjunto resultó de agradable digestión mental. Buen provecho a quienes adquieran esta obra.

Carlos Wynter Melo

A partir de los 15 años.
Línea editorial Cuarto creciente.
Investigación / Periodismo
ISBN 978-9962-691-30-3
Publicado en el año 2015

Delivery Zone: Top 3 de FUGA Editorial
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *