Delivery Zone participa en el Congreso organizado por la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos quienes contaron con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá. Del 27 al 31 de enero se realizó el 3er Congreso Latinoamericano de Periodistas Turísticos en el Hard Rock Hotel como sede principal.

El objetivo principal de esta edición fue actualizar a los comunicadores en las últimas tendencias de la información sobre periodismo turístico.

Delivery Zone tuvo participación en este congreso como patrocinador y expositor, dónde se compartío ante más de 70 profesionales provenientes de países cómo Canadá, Uruguay, Argentina, Cuba, México, República Dominicana, Brasil, Costa Rica y Panamá, la plataforma Delivery zone POS (point of sale) que permite gestionar la administración de restaurantes y comercios afin de eficientar sus procesos y que puedan dedicar mayor tiempo a crear experiencias únicas con calidad internacional.

Otros temas que se expusieron durante el Congreso fueron, Blogger Travel Trending Topics, responsabilidad del periodista especializado en turismo, nuevos desafios en la era digital, actualización de programas de apoyo, por mencionar algunos.

Para conocer los detalles sobre nuestra participación, ingresar al siguiente link.

Delivery Zone en el 3er Congreso Latinoamericano de Periodistas Turísticos
Etiquetado en:                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *